lunes, 10 de diciembre de 2007

Frases Cortas Divertidas

Si el amor es ciego, �por qu� tiene tanto �xito la ropa interior sexy?

El humor, la raz�n cuando se ha vuelto loca (Groucho Marx)

Si no suena el tel�fono, soy yo.

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 a�os. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield).

No robes? El Gobierno odia la competencia

La vida son 3 d�as 2 de fiesta y uno de resaca

Vivir� de mis padres hasta vivir de mis hijos?

SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, �ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA?
Cristina

Si la monta�a viene a ti ? � corre , es un derrumbe !
Mario Hern�ndez

Si buscas una mano que te ayude, b�scala al final de tu brazo
Havi

Si como caminas cocinas me como hasta la olla
I.C.

Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor.
Sebastian Richieri

Al que madruga dios lo mira sorprendido!!
Manuela Pozzi

La inactividad sexual es peligrosa? produce cuernos!!
Luis Rodr�guez


No soy un completo in�til, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Charlie

La inteligencia me persigue, pero yo soy m�s rapido
Richard

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio